martes, 13 de agosto de 2013

Así se roban los besos *_*


NO TE VALLAS SIN LEER ESTE POEMA!!!

El amor que por ti siento



Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo.
Sabes, el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos mas lindos que pude vivir, y aun se que queda mucho para recordar, y estoy preparada para todos aquellos momentos, sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar.
Solo se que todo valdrá la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.
Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto te amo, mirándote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso es mas que mucho en una historia de amor.
Se que ninguna historia será similar a esta que vivimos tu y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por vos, es incondicional, que te apoyaré en todos los momentos de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentres consuelo, y necesites inundar mi hombro, pues ahí sin dudarlo estaré yo, para darte el consuelo y el abrazo, y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas.
Pero no te ato a mi corazón, pues te dejo volar, para que desde lo más alto puedas elegir lo que es mejor para ti. Feliz sería si me volvieras a elegir entre todo lo que tienes a tu alrededor, pero contenta de verte feliz si no es a mi a quien decides elegir.
Me basta con verte sonreir, y saber que tú eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que tú de verdad me amas. Me basta con saber que existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda eres vos.
No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello material que tú añoras, pero tengo el corazón lleno de tesoros para regalártelos a ti, con proyectos e ilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño latente, que es tenerte para siempre sin hacerte sufrir.
Y si eso ocurre ten presente, que jamás lo pensé así, solo quise verte reir siempre, y la mala jugada estuvo presente.
Por eso, y por si ocurre, te pido que disculpes a mi corazón por amarte como te ama, por haber perdido la batalla y por nunca haberte fallado.
Te pido que me disculpes si te daño, por que jamás eso he pensado hacerte, solo quiero que la vida te de mas y mas alegrías, como tu me la diste a mi aquel primer día que cruzaste tus labios con los míos y sellaste la mas bella relación de amor.
Y si digo relación y no te digo historia de amor, es simplemente por que toda historia tiene final, y se que la nuestra jamás la tendrá.
Te amo... como jamás imaginé amar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario