sábado, 31 de agosto de 2013

Ojos con sueño



Hoy no es de los días en que suelo ser genial. Nunca lo soy, pero sin embargo mejoro con el paso del tiempo. Estar sola en una casa muy enorme es como tener el corazón vacío, tal vez no tenga un rumbo fijo, tal vez mi motivación es reírme cada día, a veces soy lo suficientemente fuerte o débil para llorar y derrotarme, pero después logro ser la persona que solía ser en mi imaginación. Hay cosas que no son opcionales y otra que sí. Tal vez soñamos que tendríamos lo mejor, a las personas dulces, lindas, cariñosas, los mejores lujos, el mejor cuerpo o el mejor rostro, o la mejor voz o la mejor amiga del mundo, pero no siempre es así. A mí por ejemplo, lo único que siento es el vacío en mi estómago, todos los días pienso en la necesidad de comer, es una adicción tanto que te engorda, la estabilidad emocional amorosa es igual, así que te hace sentir tan gordo porque te llenas de amor, pero cuando no tienes ni siquiera una razón para creerte que eres un tesoro único en el mundo estas completamente equivocado, tu conciencia te lo está haciendo creer. Nada tiene sentido cuando crees que tiene sentido, lo único que puedo sentir es el dolor del cuerpo, sueño, hambre, cosas superficiales, y al final ni mi sombra se queda conmigo, sólo la pequeña y oscura conciencia. No tiene nada de sentido, no tiene absolutamente nada, ni siquiera estas palabras, que te ha

No hay comentarios:

Publicar un comentario