sábado, 14 de septiembre de 2013

CLUB APADRINA UN BLOG

BUENO EL DÍA DE HOY LES TRAIGO ESTA ENTRADA PARA DECIRLES QUE ME EH INSCRITO EN EL CLUB APADRINA UN BLOG... SUENA SUPER PADRE *0* OJALA FUNCIONE AQUI EL BANNER:





¿NO ES BONITO?, BUENO A MI ME ENCANTA 


BUENO LES EXPLICO LA TEMATICA 

ESTO CONSISTE EN QUE BLOGS CON MAS DE 100 SEGUIDORES APADRINA O SE PUEDE DECIR PROMOCIONAN BLOGS MAS PEQUEÑOS CON MENOS DE 100 SEGUIDORES, UNA VEZ QUE ESTOS BLOGS PEQUEÑOS AN SUPERADO LOS 100 SEGUIDORES PUEDEN APADRINAR A BLOGS MAS PEQUEÑOS *0* WOOORALES.. AYUDA ENTRE BLOGS WOW ESO ME ENCANTA.

Y BUENO ESTE BLOG SE INSCRIBIRA A ESTA INTERESANTE IDEA QUE NOS TRAEN Silvia de Detrás del libro y Cotito de Leyendo entre letras

1 comentario:

  1. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar