martes, 3 de septiembre de 2013

"Me cansé"


   

Me cansé de ser la tonta que va detrás de tu culo buscando solo un poquito de tu cariño y de tu corazón.
Me cansé de lanzarte millones de indirectas y de dedicarte millones de canciones y que tú no las pilles.
Me cansé de preocuparme siempre por ti y de ser yo siempre la que inicie las conversaciones. ¿Para qué? ¿Para que me ignores como lo haces siempre? Paso.
Solo quise hacerte feliz, porque te lo merecías, porque solo tú me habías tratado como nadie lo había hecho antes.
Pero algún día llegará el momento en el que ya no me importes más y ese momento cada vez está más cerca, porque cada palabra tuya se me clava cada vez más en el corazón y lo hace sangrar, porque cada hecho tuyo me demuestra tu inocencia y lo ciego que estás, y quieras o no, eso a mi me duele más y estoy cansada de tanto dolor.
Me cansé de ti, de los tíos, de este mundo.
Pero me callo y no te digo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario