viernes, 27 de junio de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG



CLUB DALE LA MANO A UN BLOG
Cada martes y viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.

Empecemos con un poco de ti:

1.-Tu nombre: Maria Navarro
2.- ¿A que te dedicas? Actualmente estudio cuarto de la ESO, pero me gustaría dedicarme a algo relacionado con los libros algún día.
3.- ¿Tus pasatiempos preferidos? Principalmente, leer. También suelo estar mucho con el ordenador, administrando el blog y por las redes sociales.
4.-¿Alguna mascota? Sí. De hecho, actualmente tengo dos perros: Iron (braco de Weimar) y Ona (perro salchicha) y cuatro gatos :)

Hablemos de tu blog:

1.- ¿Que encontramos en tu blog? Sobretodo cosas relacionadas con el mundo lector: reseñas, noticias, novedades...
2.- ¿Que historia esconde? La verdad, no es demasiado interesante. El año pasado fui a Barcelona el Día del Libro y conocí algunos de mis autores favoritos. Me encantó el ambiente lector y tres días después ya estaba en Internet. Ahora ya llevo un año como bloguera oficial :)
3.- ¿Cada cuanto podemos encontrar entradas diferente? Intento publicar siempre que puedo, noticias, reseñas, Eme's... Aunque últimamente lo estoy abandonando un poco por que estoy muy ocupada con los estudios.
4.- ¿Para quienes va dirigido?  Podría decir que a los adolescentes, pero no sería cierto. Yo lo dirijo a todo aquél que le interese. No sólo leo y reseño libros juveniles, ¡y no sólo los adolescentes los leen!


↓↓ VISITA ESTE BLOG ↓↓

Literatura Estrambótica

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me paso para decirte que te he otorgado un premio :D
    Aquí te dejo el link: http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2014/12/premios-preimo-dardos.html
    Felicidades!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me siento identificada!! Me da miedo un poco que al empezar en medio de vacaciones, abandone por completo el blog :( Espero poder seguir con él!! Nominada!!
    http://librossinpaginas.blogspot.com.es/2015/01/book-tag-navideno.html

    ResponderEliminar