viernes, 6 de junio de 2014

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG


CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

Cada martes y viernes dedicare una entrada a el Club dale la mano a un blog, con el fin de dar a conocer tanto el club como a los miembros que estamos inscritos en el, también promoviendo a que los demás que estamos en esto lo hagan y todos nos ayudemos mutuamente... si deseas inscribirte pincha en la imagen o mándame un correo a: librosmaye@gmail.com, con el nombre de el blog, el link de el blog y tu correo.


Empecemos con un poco de ti:

1.-Tu nombre: Sandra Ferrate aunque últimamente he cogido el apodo de Sandy
2.- ¿A que te dedicas? Soy escritora y empiezo mi camino como guionista.
3.- ¿Tus pasatiempos preferidos? Me encanta leer, ir al cine y soy una apasionada de las películas de miedo.
4.-¿Alguna mascota? No

Hablemos de tu blog:

1.- ¿Que encontramos en tu blog? Es un espacio donde hablo de mis novelas, libros que me han gustado, donde realizo concursos para que la gente creativa pueda expresarse....
2.- ¿Que historia esconde? Empecé cuando mi primera novela llevaba apena unos meses publicada, al darme cuenta de lo duro que puede ser emprender tu carrera de escritor quise dedicarme también a ayudar a mis compañeros escritores, es un camino difícil y tenemos que apoyarnos.
3.- ¿Cada cuanto podemos encontrar entradas diferente? No tantas como me gustarían, por la falta de tiempo solo puedo hacer una entrada a la semana con suerte.
4.- ¿Para quienes va dirigido? A todos los apasionados de la lectura y la escritura!

↓↓ VISITA ESTE BLOG ↓↓

2 comentarios: