martes, 27 de agosto de 2013

5 razones por las que se nos olvidan las cosas!!!


¿Eres olvidadizo? A continuación 5 razones por las que se nos olvidan las cosas!

1) RUIDO EN LA CABEZA.- Por lo general andamos pensando en mil cosas al mismo tiempo. El pasado, el futuro. Los pendientes personales y laborales nos agobian. Suponemos cosas de otros. A veces se nos olvida que todo es AQUÍ y AHORA. No sabemos escuchar, poner atención. Un buen principio sería ESCUCHAR GENEROSAMENTE al otro; Es decir guardar silencio y sin interrumpir escucharnos a nosotros mismos y a otros.


2) NO SER ORGANIZADO. Se nos olvidan cosas porque somos desorganizados en nuestra vida. Nuestros objetos personales andan de un lado a otro, no sabemos dónde están y siempre es un suplicio encontrar algo.Lo mismo reflejamos en nuestro trabajo. Comenzar a ser organizado es un buen principio para que no se nos olviden las cosas.


3) NO ASIGNAR PRIORIDADES. Tenemos una lista con nuestros pendientes, pero no asignamos los que son URGENTES, NECESARIOS y los que PUEDEN ESPERAR. Anotarlos en una lista poniendo en primer lugar los urgentes, luego los necesarios y después los que pueden esperar es un buen principio para que no se nos olviden las cosas.


4) DECRETARLO. El poder de la mente es muy poderoso. Cuándo decretamos algo le estamos enviando un mensaje al universo de lo que somos y lo creemos. Decretar que eres olvidadizo te convierte en eso. Mejor decreta " A MI NO SE ME OLVIDA NADA" y empieza a generar este cambio.


5) ABUSO DE APARATOS TECNOLÓGICOS. Hoy día dependemos tanto dela tecnología que se ns olvidan nuestros propios teléfonos!! Todo lo registramos ahí!! Lo mejor es que hagamos un esfuerzo por aprendernos algunos teléfonos de personas muy cercanas sin necesidad de confiar en el teléfono. Sí lo pierdes, se puede volver un viacrusis porque no los recuerdas!! Te sugerimos anotarlos en físico ó respaldarlos en alguna nube para que no se pierdan.

1 comentario:

  1. muy bueno me gusto la frase de un sabio aprendizaje de verdad que es muy bueno

    ResponderEliminar