miércoles, 28 de agosto de 2013

—Tú.




Quisiera perderme en tus suspiros,

quisiera tantas veces decirte que Te Amo, 

quisiera robarte esas tristezas y besarte 

hasta que se borren mis labios.





Quisiera ser parte de tu Historia,

de tu presente y borrar tu pasado.




Quisiera decirte tantas cosas que aun

ni las he pensado, solo quiero decirte

que mis brazos aun te están esperando.




Hoy te quiero decir tantas cosas que no se

si el tiempo alcanzaría, pero quiero decirte

que por ti sin dudarlo daría mi vida.




Perdonas mis errores, mis arrebatos,

mis defectos se salieron por un rato.

Perdona, no soy perfecta pero siempre

recuerda cuanto Te Amo.




Mis manos están frías, pues le hacen falta

tu calor, ven aquí y devuelvele a mi vida 

tu sabor.




Quizás no soy lo que esperabas, pero ten

en cuenta que siempre te daré lo mejor

Olvida los problemas, el que dirán,

disfrutemos de este amor.

1 comentario: