sábado, 7 de septiembre de 2013

Lo esperado en cartelera.




La saga de Cazadores de Sombras ha dado mucho de qué hablar los últimos días, ya que se ha lanzado a la pantalla grande en todo el mundo la película del primer libro “Ciudad de Hueso”, una historia mágica llena de vampiros, brujos, hombres lobos, cazadores de sombras, demonios; creada y recreada tanto como en libros como para el cine, respectivamente, por la escritora Cassandra Clare puesto que ella ayudo y estuvo pendiente del guion para los actores de la película.

Es grandioso como la idea de una saga surge por tatuajes antiguos donde Cassandra investiga a profundidad sobre el tema y encuentra el nombre de runas, identificadas por el poder inmenso que tienen en el libro, las Runas son las que le dan el sentido a que los cazadores de sombras tenga poderes de curación y agilidad.

Aunque existen muchas críticas positivas y algunas negativas hacia la película por su adaptación, para muchos lectores de la saga existieron cambios duros con respecto al libro y para otros no fue una buena representación además otras personas especializadas en cinematografía clasifican a la película como una “replica” de Crepúsculo, aunque los verdaderos lectores saben que esto no es del todo cierto, pues la historia en lo que realmente concuerda es con vampiros, hombres lobo y amor, pero Cazadores de Sombras contiene más de lo que nunca se podría haber imaginado.

En los siguientes meses se empezara a preparar para la siguiente película de la saga, ¿Qué piensas de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso? y lo mas importante ¿cuántas veces la has ido a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario