martes, 17 de septiembre de 2013

Nunca pensé que nos enamoraríamos



Los dos ya veníamos de relaciones intensas que habían terminado fatal.

Estuvimos así un tiempo largo, y al final pasó que nos enamoramos. Yo no me lo imaginaba y no por nada, porque es una mujer maravillosa, quizá por eso, porque era como demasiado para mí, entonces no imaginaba que pudiésemos llegar a mucho más que eso.Cuando la conocí nunca imaginé que viviríamos esta historia de amor, porque todo empezó bastante frío entre nosotros, quedábamos de vez en cuando pero no había sentimientos, nos lo pasábamos bien juntos, teníamos sexo, nos reíamos, en fin, algo bastante físico.
Además, los dos ya veníamos de relaciones intensas que habían terminado fatal y estábamos bastante escarmentados, y tenemos una edad como para estar con tonterías y pasarlo mal, cansados de todo!
Pero pasaba el tiempo, cada vez mejor juntos, sin malos rollos, todo era fácil, divertido y cómodo, nos gustaba estar juntos, y cuando nos dimos cuenta estábamos metidos en una relación preciosa que nos hace muy felices a los dos.
Por eso quiero decir a todas aquellas personas que tienen miedo a sentir, miedo a enamorarse, que se den una oportunidad, que puede salir bien, y quien no lo intenta nunca sabrá lo feliz que se puede ser.

PROBABLEMENTE ESTE CORTO RELATO NO TENGA QUE VER CON LA IMAGEN PERO AMBAS ME GUSTARON Y TENIA QUE PONERLAS JUNTAS



3 comentarios:

  1. Un poco largo el gif ,pero me ha encantado!!! Ya me suscrino .
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Lindo! supongo que con el amor siempre es arriesgarse

    ResponderEliminar