martes, 17 de septiembre de 2013

GHOSTGIRL



Título: Ghostgirl


Autora: Tonya Hurley


SINOPSIS:  Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.




GHOSTGIRL... UNA HISTORIA DIFERENTE A LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, NO ES LA TÍPICA CHICA POPULAR QUE SE ENAMORA DE EL CHICO NERD O EL CHICO MALO, TAMPOCO ES LA CHICA ANTISOCIAL QUE SE ENAMORA DE EL CHICO POPULAR Y QUE AL FINAL TERMINAN JUNTOS, BUENO SI ES LA CHICA RARA QUE SE ENAMORA DE EL CHICO MAS POPULAR Y GUAPO DE SU CLASE MAS SIN EMBARGO NO TERMINAN JUNTOS.

CHARLOTTE PASO TODO EL VERANO PREPARÁNDOSE PARA SU NUEVO AÑO, ELLA LO LLAMABA SU AÑO. SE PROPUSO SER POPULAR Y FANTÁSTICA PARA ASÍ PODER ENAMORAR A DAMEN Y JUNTOS IR AL BAILE DE OTOÑO. PERO TUVO UN ENORME PROBLEMA CHARLOTTE SIEMPRE HA SIDO INVISIBLE TODA SU VIDA Y DAMEN YA TIENE NOVIA Y SU NOMBRE ES PETULA KENSINGTON (LA CHICA MAS POPULAR DE LA ESCUELA Y EL MODELO A SEGUIR DE CHARLOTTE).
EN SU PRIMER DÍA DE CLASES CHARLOTTE ESTA A PUNTO DE VER SUS SUEÑOS HECHOS REALIDAD CUANDO LA JUNTA CON DAMEN EN LA CLASE DE FÍSICA  PERO LAMENTABLEMENTE AL FINALIZAR LA CLASE Y POR SUS DESEOS DE SEGUIR CERCA DE EL GRUPO POPULAR TERMINA SIENDO OLVIDADA Y OCURRE EL HECHO MAS TRÁGICO Y PATÉTICO COMO ELLA LE LLAMA, CHARLOTTE MUERE ASFIXIADA CON UN OSITO DE GOMA.

YA EN SU OTRA VIDA, CHARLOTTE SE DA CUENTA QUE NO FUE A NINGUNA OTRA PARTE, QUE SIGUE EN EL INSTITUTO Y QUE TIENE QUE SEGUIR ESTUDIANDO PARA POR MORIR TRANQUILA E IR A DONDE QUIERA QUE DEVEN IR LOS MUERTOS. EN SU CLASE DE MUERTOLOGIA SUS COMPAÑEROS SON ADOLESCENTES DE SU MISMA EDAD, Y YA EN ESAS DEBE SALVAR LA CASA EN LA QUE VIVEN… INCREÍBLE.
CHARLOTTE NO SE RESIGNA A ESTAR MUERTA, ASÍ QUE SIGUE TRABAJANDO EN LO MISMO QUE PENSABA HACER ANTES DE MORIR. SIGUIENDO A DAMEN SE DA CUENTA QUE LA HERMANA MENOR DE PETULA LLAMADA SCARLET PUEDE VERLA, POR LO TANTO HACE QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD POR MEDIO DE SU NUEVA AMIGA SCARLET.

LEÍ ESTE LIBRO HACE COMO 4 AÑOS APROXIMADAMENTE, UNA AMIGA ME PRESTO EL LIBRO Y ME RECOMENDÓ MUCHO QUE LA LEYERA, LA VERDAD NO TENIA NADA DE GANAS DE LEERLO PERO BUENO NO PUEDO GANARLE A MI AMIGA ASÍ QUE ME DECIDÍ A LEERLO QUE MAS DABA NO PODÍA SER TAN MALO, Y COMENSE, CADA VEZ QUE PASABA UNA PAGINA ME PICABA MAS CON ESTA HISTORIA YA QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE A TODAS LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LEER.  TIENE UN POCO DE SUPERACIÓN PERSONAL Y COMO NO, SI NOS ENSEÑA LA IMPORTANCIA DE ACEPTARNOS TAL CUAL SOMOS.
GRACIAS TONYA HURLEY POR ESTE LIBRO TAN MARAVILLOSO.



¿NO LO HAS LEÍDO?
QUE ESPERAS.. CLICK A LA IMAGEN Y COMIENZA YA











4 comentarios:

  1. Este libro a mi también me gusto mucho:3
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Es un libro bueno, que no he hecho la reseña pero pronto caerá xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi no me gusto demasiado este libro ;)

    ResponderEliminar
  4. yo mataria a alguien para tener ese libro *-*

    ResponderEliminar