sábado, 19 de octubre de 2013

Nueva ahijada



BUENO PUES HACE UNOS DÍAS ELLA ME CONTACTO PARA UNIRSE A EL CLUB DALE LA MANO A UN BLOG, Y YA DESPUÉS ME PIDIÓ QUE SI AMADRINABA SU BLOG POR LO DE EL CLUB APADRINA UN BLOG,  Y DEBIDO A QUE SE PUEDE TENER DOS PUES ACEPTE APARTE DE QUE ME GUSTA SU BLOG, ESPERO LA VISITEN Y SE QUEDEN CON ELLA.


A Y NO OLVIDEN VISITAR A MI OTRA AHIJADA AQUÍ ABAJO LES DEJO LOS BANNERS DE LAS DOS.


By BannerFans.com

7 comentarios:

  1. Enhorabuena :)

    Me he pasado por el blog de ambas, son muy bonitos e interesantes.

    Besos, Angela♥

    ResponderEliminar
  2. Luego me paso por ella. Felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaaaaa amigaaaaa!

    Enhorabuena por esta buena noticia; te quieren todos de madrina jajaja ... He visitado los blogs que aquí comentas y son muy constructivos, me han gustado mucho. Así que, una vez más, enhorabuena por apadrinar dos páginas tan valorables. Y nada, decirte que aquí tienes a una lectora para lo que necesites, ¿ok?

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ahora la visito ^-^ ¡Me alegro por las 2!!!!
    te cuento que ya respondí a tu nominación :) por si quieres pasarte: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/nominacion-d-explicaciones.html gracias de nuevo :)
    Besos!

    ResponderEliminar