lunes, 14 de octubre de 2013

¿Que estoy leyendo?


Bueno comenzare con esta nueva sección o no se si sea una sección o no pero la vi en el blog de mi ex-madrina (sueños de papel) y me gusto y aquí la tengo ahora en adelante.

CULTRE



Sinopsis:

De la mano de una joven autora se nos presenta un nuevo mundo, respiramos aires distintos y contemplamos raros paisajes, Cultre se abre ante nuestros ojos; con una narrativa ligera y sutil, nos internamos poco a poco en la visión de un mundo donde la cultura griega, la egipcia y la japonesa coexisten en un mismo plano.

Entre personajes que nos llevan con facilidad de la risa al llanto y en un viaje de magia y acción, Cultre nos ofrece la introducción a una saga que promete sorprender e hipnotizar al lector con sus frecuentes toques de hilaridad, drama y por qué no, romance.

Sin embargo, se ha desatado una guerra, por lo que Cultre ya no es seguro. Bryant Dikoudis; uno de los cinco guardianes que protegen el planeta, ha sido elegido para ir en busca del Monanti, el único ser capaz de liberarlos del imperio del Rey Tyr. Lo que nunca pensó es que la vida lo pondría a prueba, a él y al resto de los Garque, sumergiéndolos en un abismo de traiciones y mentiras.






Bueno es algo tarde para presentar este libro que estoy leyendo porque estoy a 40 paginas para terminarlo y presentar la reseña, les puedo adelantar que me ah gustado mucho este libro al principio pensé que no me gustaría y que me parecería aburrido pero creo que me eh equivocado ya que a superado mis expectativas.
 

5 comentarios:

  1. Pinta bien :)
    Yo ahora ando con "Mi teoría de todo" =P

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro muy interesante^^
    Esperare a ver tu reseña^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  3. No conozco el libro, así que esperaré tu reseña para ver qué tal es ^^

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, aunque no me llama mucho la atención.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Parece que tiene buena pinta. Anoto el título. Besos.

    ResponderEliminar