miércoles, 2 de octubre de 2013

RESEÑA: HECHIZO DE SANGRE




TITULO: Hechizo de Sangre

AUTOR: Rafael Alcolea Harold


SINOPSIS:

Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella. 
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.

Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de los humanos, los vampiros y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan la tierra.
Ayúdale a descubrirlo… 




En cuanto vi la portada y comencé a leer la sinopsis me di cuenta que me encantaría este libro, las primeras paginas ya me decían que existe un secreto y una traición (tengan por seguro que no les pienso decir cual es). La historia me engancho, es diferente a lo que había leído últimamente de vampiros, me hizo que me creyera todo casi como si fuera tan real.

MARC, un joven estudiante de medicina enamorado de Sasha, que no tarda en darse cuenta que ella es vampiro, pero lo que no se espera es el cambio radical que da su vida tras la llegada de estos vampiros a el pueblo de sayville y el secreto que le oculta su familia por el cual se encontraba separado de su amada.

SASHA, jamas se había enamorado, se dio cuenta de su amor por Marc hasta que este se encontraba en peligro de muerte, desde hay supo que no podría vivir sin el.

Todos los personajes están bien construidos, conforme va pasando el dramatismo, te vas dando cuenta que ninguno de los personajes sale sobrando, que están bien puestos en cada sección de la historia y que son parte esencial de ella, tienen su donde y su porque en esta maravillosa historia.

Si acepto tuvo sus detallitos, de repente se puso algo floja la redacción y note que se iba algo lenta la lectura pero el escritor supo remediarlo y volverme a enviciar en su historia.

Si hablamos de el final les puedo decir que es algo que no me esperaba, que va la historia da un giro y no te imaginas ni en que termina, el escritor nos tiene en suspenso y no puedo esperar para leer la segunda parte.


Y pues nada me encanto, sobre todo un pequeño mensaje que percibí con la lectura (no se si fue cosa de el escritor o pura casualidad), bueno les cuento, el pequeño mensaje que percate fue de como las personas pueden tener un disfraz de alguien bueno que daría cualquier cosa por mantenerte a salvo porque les importas, mas sin embargo en vez de querer ayudarte quieren perjudicarte.

¿Ya leíste este libro?  ¿Aún no? ¿Que esperas?

Si quieres saber más sobre esta apasionante novela: Hechizo de Sangre o las novelas de la saga que vendrán puedes visitar:
La página de Facebook:https://www.facebook.com/enemigososcuros
El Twitter del autor: @rafaelalcolea

Enlace para comprar la novela:
http://www.amazon.es/HECHIZO-SANGRE-Enemigos-Oscuros1-ebook/dp/B00FCB0DOU/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1379803400&sr=1-3

5 comentarios:

  1. Holaaa ^-^

    Por lo que dices sé que no es del tipo de libros que a mi personalmente me gustan de todas formas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me han dado ganas de leérmelo espero pronto hacerme de el...

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído el primer libro, el único que llegó por acá, me gusto y me gustaría seguir la serie n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, la verdad que me intereso, vere si puedo leerlo, tambien mre quedo aqui, hermoso tu blog , AH Y hermoso el fonto Potterhead <3

    ResponderEliminar
  5. He leído algunas reseñas, y aunque me llama la atención al no ser autoconclusiva, me hecha para atrás.

    ResponderEliminar